Community Manager

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y controlar la comunidad online alrededor de una empresa con presencia en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y usuarios interesados en la empresa. Nosotros humanizamos su empresa en Internet.

Nuestra principal función como Community Manager es la de crear contenidos atractivos y de calidad sobre la empresa y su actividad tanto en la web corporativa como en las redes sociales en las que está presente. Mejoramos la presencia y visibilidad de la empresa en Internet y ofrecemos un servicio de atención al cliente mediante las redes sociales.

Decidimos cuál es la mejor hora y mejor día para publicar un contenido. De esta forma nuestras campañas son más efectivas. Después de lanzar las campañas realizamos un seguimiento de las mismas para reajustarlas y que estas tengan un mayor impacto en nuestros clientes potenciales.

Otra de las tareas que hacemos es monitorizar las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndonos en los ojos de la empresa en Internet. De esta forma podemos identificar oportunidades y amenazas a tiempo, para ser capaces de aprovechar las oportunidades y neutralizar las amenazas creando contenidos de calidad y atractivos a los clientes potenciales.

En caso de crisis, nosotros desempeñamos la función de dar la cara por la empresa. En caso de una crítica de un cliente, algún problema con un producto o servicio ofrecido por la empresa o un comentario desafortunado de un directivo, nosotros respondemos a todas las preguntas de los usuarios, lanzamos campañas explicando lo sucedido y hacemos todo lo posible para que esta crisis no se convierta en perjudicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: