Diseño y creación de páginas web

AlefTau Centro de formación y mejora empresarial puede diseñar y crear su página web. Podemos diseñar todo su Website para que se adapte a todo tipo de tamaños de pantallas. Sabemos que hoy en día el tamaño de las pantallas de los dispositivos que podemos usar para navegar por Internet es muy amplio, desde las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles a grandes pantallas como las de los televisores inteligentes o smartTV.

Tener una web que se adapte a todo tipo de pantallas es fundamental para le resulte atractivo al usuario de Internet y potencial cliente de su empresa. En AlefTau Centro de formación y mejora empresarial utilizamos las últimas y más útiles tecnologías que consiguen que el Website se adaptan a todo tipo de tamaños de pantalla y que también se adapte todo tipo de dispositivos de forma automática: teléfonos, tablet, portatiles, ordenadores, smartTV…

AlefTau Centro de formación y mejora empresarial se encarga de alquilar el dominio que usted elija para su web, de alquilar un hosting adaptado a sus necesidades y todo esto de forma sencilla para la empresa-cliente, sin más molestias que el solicitarlo.

Además AlefTau Centro de formación y mejora empresarial puede realizar un mantenimiento de su web incluyendo nuevos contenidos cuando usted lo solicite o modificando los que ya hay.

AlefTau Centro de formación y mejora empresarial puede también, realizar un análisis SEO de su web y realizar la configuración necesaria para que su web se posiciones en los mejores lugares cuando sus clientes potenciales realizan un búsqueda en Internet. También gestionamos el posicionamiento SEM.

En caso de que desee crear un perfil en las redes sociales más importantes también le podemos ayudar y de esta manera podemos ofrecerle todas las herramientas para que su web triunfe un Internet.

Con todo ello, AlefTau Centro de formación y mejora empresarial puede conseguir diseñar y crear una web que resulte muy atractiva para sus clientes potenciales y que le dé prestigio y una buen imagen. Hoy en día no existes si no estás en Internet.

En caso de que desee más información o que desee solicitar este servicio de AlefTau Centro de formación y mejora empresarial puede dirigirse a la página de Contacto y enviarnos un correo electrónico con sus necesidades, en breve nos pondremos en contacto con usted para ampliar la información.

2 respuestas a «Diseño y creación de páginas web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: