Mediador

Mediador

Uno de los servicios más demandados por las pequeñas y medianas empresas es el servicio de mediador. AlefTau Centro de formación y mejora empresarial considera que los empleados de la empresa se deben ocupar de realizar tareas productivas, tareas propias de la cadena de valor de la empresa. Tareas que dan dinero a la empresa. Por ello ofrecemos un servicio que se ocupa de las otras tareas, tareas como ocuparse de que sus proveedores ofrezcan un buen precio, sirvan la mercancía a tiempo y en buen estado, que las empresas proveedoras de servicios como es la conexión a Internet y telecomunicaciones facturen con las mejores tarifas y que den un servicio de calidad. Que todos los miembros de la empresa cumplan con las normativas de riesgos laborales y planificar los controles médicos y la formación.

AlefTau Centro de formación y mejora empresarial hace de mediador entre su cliente y los proveedores de mantenimiento de: sistemas informáticos, sistema de alarma, videovigilancia, sistemas contraincendios, etc. para que estos sistemas estén en prefecto estado de servicio y cumpliendo con la normativa vigente.

AlefTau Centro de formación y mejora empresarial ofrece un servicio de gestión de todos estos procesos secundarios para que sus clientes se ocupen de lo que se tienen que ocupar, producir para obtener beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: