Logística

Logística

La logística es un área muy importante y todas las empresas competitivas la deberían incorporar. La logística es el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, de un producto o servicio. La logística se ocupa de la organización de los flujos de mercancías, energía e información, gestión de flotas, stock de almacén, etc.

La logística empresarial, por medio de la administración logística y de la cadena de suministro, cubre la gestión y la planificación de las actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución. Como ya hemos comentado el conocimiento de la logística es fundamental para que la empresa no pierda competitividad.

Algunos cursos de Logística que imparte AlefTau Centro de formación y mejora empresarial:

  • Gestión de compras. Gestionar los pedidos, negociar con el proveedor, seguimiento del stock.
  • Gestión de almacenes. Controlar el stock, evitar perdidas, optimizar la cantidad de stock.
  • Logística. Gestión de flotas, optimizar el recorrido.

En caso de que sea un empleado o empresario que quiere realizar este curso, solo tiene que hacernos saber sus intenciones a nuestro correo electrónico en Contacto . Nuestros haremos las gestiones pertinentes para ver la posibilidad de impartir este curso de forma gratuita para usted, utilizando créditos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo o alguna otra subvención.

En caso de que sea una empresa que esté buscando un formador, ya lo ha encontrado, nosotros podemos impartir este curso, solo tiene que hacernos saber sus intenciones a nuestro correo electrónico en Contacto .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: