Internet y Webs

Internet y Webs

La informática es hoy en día un conocimiento imprescindible para el trabajador de la empresa actual. La empresa competitiva necesita empleados con amplios conocimientos de informática, tanto en las herramientas propias de su puesto de trabajo, como las herramientas ofimáticas que se usan habitualmente para redactar informes, presentaciones, hojas de cálculo de uso cotidiano, gestión de base de datos, etc. Pero no se quedan aquí, el conocimiento de Internet, tanto para buscar información, como para buscar clientes, gestionar las redes sociales, el envío de correos que nos acercan cada vez más es casi imprescindible. Hoy en día la informática en tan imprescindible como el poder comunicarse con su compañero. AlefTau Centro de formación y mejora empresarial ofrece varios cursos de informática. En el caso de que esté interesado en un curso en concreto y que no aparezca en este listado, puede contactar con nosotros para ver la solución que podemos darle.

Algunos cursos que imparte AlefTau Centro de formación y mejora empresarial:

  • Herramientas de ofimática gratuitas, LibreOffice: Procesador de texto, Hojas de cálculo y Presentaciones.
  • Internet: Navegación, correos, redes sociales, blog, foros.
  • Creación de páginas Web, lenguaje HTML, dominios, hosting, FTP, discos duros en la nube.
  • Editor de imágenes y retoque fotográfico con GIMP, herramienta gratuita.
  • Sistema Operativo Linux, sus aplicaciones y juegos gratuitos.
  • Sistema Operativo Windows 7, sus aplicaciones y configuración.
  • Introducción a Facebook, la red social más grande del mundo.

En caso de que sea un empleado o empresario que quiere realizar este curso, solo tiene que hacernos saber sus intenciones a nuestro correo electrónico en Contacto . Nuestros haremos las gestiones pertinentes para ver la posibilidad de impartir este curso de forma gratuita para usted, utilizando créditos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo o alguna otra subvención.

En caso de que sea una empresa que esté buscando un formador, ya lo ha encontrado, nosotros podemos impartir este curso, solo tiene que hacernos saber sus intenciones a nuestro correo electrónico en Contacto .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: